Ayuda

¿Qué es EatKube?
EatKube es sinónimo de fascinación, sorpresa, emoción y misterio. EatKube significa romper la rutina, llevándote a degustar las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad de forma sorpresa!
¿Qué incluye una experiencia EatKube?
Hay un paquete de EatKube para cada tipo de persona. Desde los amantes de las hamburguesas gourmet hasta los degustadores de ostras más selectos. Ofrecemos 3 paquetes gastronómicos diferentes que se adaptan a los bolsillos y las preferencias de cada aventurero cliente.
Cada experiencia incluye una experiencia gastronómica completa:
  • Mínimo 2 platos por persona
  • Postre / café
  • 1 bebida
Los clientes no sabrán a dónde les llevamos a comer hasta 90 minutos antes de la experiencia. Así que, estate atento al móvil porque te vas de experiencia gastronómica.
¿Podemos incluir un Cabify para que nos lleve hasta el restaurante?
¡Pues claro que si! Queremos regalaros una experiencia tan completa como sea posible.
Durante el proceso de reserva encontrarás un paso para incluir un transporte privado. Ajustamos los precios según el número de pasajeros que seáis.
Pero ¡Ojo! El transporte sólo incluye la ida. Como no sabemos si os querréis alargar o si luego saldréis de fiesta, no os podemos incluir el transporte de vuelta a casa.
¿Cómo seleccionamos los restaurantes?
¡Pues claro! Vosotros elegís el día y la hora, nosotros elegimos qué experiencia gastronómica viviréis.
¿Cuándo recibiremos indicaciones?
90 minutos antes del día seleccionado.
¿​ Y si tenemos alergias, intolerancias o simplemente no nos apetece comer algo en concreto?
Tranquilos, ¡lo tenemos todo pensado! Os pediremos toda esta información al final de la reserva.
¿Podemos elegir restaurante?
Pues claro que no, ¡que cosas tenéis! Desde EatKube nos encargamos de todo para que vosotros disfrutéis de lo importante: ¡Una sorpresa extraordinaria!
Lo que si que podéis hacer es descartar en observaciones, por el motivo que sea alguna opción. Imagínate que vivís arriba del restaurante X... pues a ese no os vamos a llevar.
¿Cómo será la gastronomía?
Cada uno de nuestros paquetes ofrece 6 tipos de gastronomía diferentes. Podréis descartar hasta 3 tipos de gastronomía. Pero por lo menos tendréis que dejar 3 al azar para que os podamos organizar una buena sorpresa.
¿Cuándo sabremos dónde iremos a cenar?
No sabréis dónde vais a vivir vuestra experiencia gastronómica sorpresa hasta 90 minutos antes de la hora de la reserva.
¿​Hay algún cargo extra?
En EatKube no aplicamos ningún cargo extra bajo ningún concepto. El importe indicado al realizar tu reserva cubre todos los gastos mencionados en tu reserva.
Si repetimos experiencia con EatKube ¿Nos puede tocar el mismo restaurante?
Si la siguiente reserva se hace con los mismos datos de la vez anterior, lo sabremos y seguro que no repetiréis destino. También, podéis usar el apartado ‘observaciones’ en el último paso de la reserva para cualquier comentario, menos para elegir restaurante.
¿Puedo vivir una experiencia gastronómica solo?
¡Por supuesto! Tienes que seleccionar 1 comensal adulto al principio de la planificación.
¿Cómo canjeo un cupón de descuento?
Al finalizar tu reserva, verás que tienes el apartado '¿Tienes un cupón de descuento?'. Allí tienes que introducir el cupón de descuento y se te aplicará el descuento pertinente.
¿Podemos modificar la fecha de la reserva?
Por supuesto, hasta 72 horas antes podéis contactar con nosotros para avisarnos del cambio.
¿Si tenemos alguna duda podemos hablar con vosotros?
Eso siempre! Será un placer ayudarte. Escríbenos por whatsApp o mail a info@flykube.com
¿Qué tipo de restaurante nos puede tocar?
AQUI​ tenéis los restaurantes (seguro que algunas sorpresas nos reservamos). Podéis descartar alguno por los motivos que sean. El elegido, será el resultado de vuestras observaciones, gustos, distancia desde el lugar de recogida y, evidentemente, del tipo de experiencia.